Coaching personal: A mis sesiones acuden muchas personas con baja autoestima, problemas personales o que simplemente no están contentos con su imagen. Además, no es solo un tema estético, sino que ellos sienten que necesitan una ayuda psicológica para conseguir sentirse bien físicamente. Aquí es donde entra en juego la labor del Coach de Imagen, que les guía en todo este proceso, hasta que encuentran el equilibrio que necesitan.
Coaching profesional:
Muchos profesionales no encuentran la imagen que encaja con su puesto de trabajo. Y no es meramente una cuestión estética, de no saber lo que les sienta bien. Está mucho más relacionado con sus inseguridades, sus miedos y la falta de indicaciones para gestionar su aspecto en el trabajo. Con mi proceso de Coach de Imagen, te guiaré en todo el recorrido hasta que te sientas seguro con tu imagen, y consigas tus objetivos profesionales.
Coaching político: Es el que se realiza en profesionales del mundo de la política, con el objetivo de integrar su imagen en su mensaje de comunicación.
Mi misión es que tu Imagen real brille para que te sientas feliz contigo mismo y disfrutes del placer de ser quien eres.
Te enseñaré a mirar más allá del espejo para que tomes consciencia de quién eres y cuál es la imagen que proyectas en el exterior.